Bonozios Conecta S.L.

Te presentamos Bonozios Conecta,
La App que une a demandantes de empleo con empresas en búsqueda de personal.

¿Busca trabajo? ¿necesita curriculum vitae para buscar empleo? 

A través de tu smartphone! y de forma GRATUITA, podrás registrar su perfil sin necesitar curriculum vitae, tan solo tendrás que registrar tus datos básicos e indicar su última experiencia profesional o formación profesional.

En Bonozios Conecta te asesoramos para que su perfil sea el más visualizado por cientos de empresas inscritas en la app. Por ello, si aún no tienes curriculum vitae, y ¿no sabes como hacerlo? en su perfil podrás solicitar a nuestro equipo de recursos humanos le asesore o le preparemos su curriculum vitae. No te quede atrás! y actualízate!

Actualmente, las empresas buscan competencias laborales,  por lo que están teniendo en cuenta en los últimos meses:

  • Auto-confianza personal.
  • Habilidades comunicativas.
  • Experiencia laboral.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Buena actitud en cuanto a cambios en la organización del trabajo.
  • Responsabilidad en su puesto de trabajo.
  • Capacidad para adaptarse al teletrabajo.
  • Control de su trabajo y de toma de decisiones.
  • Organización, desarrollo y planificación para el buen desarrollo de su actividad en la empresa.
  • Buena actitud positiva para colaborar con otros compañeros de trabajo.
  • Satisfacer a los clientes de los proyectos en curso.

Si queremos conseguir la oportunidad de empleo que nos ofrezcan para una multinacional, pymes, mediana empresa o en una pequeño negocio, debemos de preparar bien los puntos fuertes de la entrevista personal,  no es lo mismo trabajar en una pequeña o mediana empresa de un autónomo, que acceder a la oportunidades de empleo público o privado para sectores industriales, de construcción, etc…, en las que tendrás que trabajar para terceros, es decir para los clientes de los proyectos o licitaciones de trabajos. 

En una entrevista laboral, se deben citar esos puntos concretos en los que sabes perfectamente que tendrás éxito, en los que te sientes realmente capacitado y que te permitirán trabajar en lo que te propongas. Además, por la cercanía al puesto de trabajo, la oportunidad de trabajo en la que se requieran por ejemplo agricultores siendo de tu agrado y quiere saber un poco más. Para ello tramitas la gestión tal y como se indica en la página, preparas o solicítenos la preparación de su curriculum vitae indicando tus puntos fuertes y puntos débiles y estableces un contacto directo con la empresa.

Para realizar una buena entrevista vamos a dividir este momento en los siguientes puntos principales;

En Bonozios Conecta queremos fomentar la “Vía de comunicación directa”
Por ello, es muy importante, una vez estés registrado en nuestra app conozcas bien tu curriculum vitae y tus habilidades profesionales.
Cuantas más descarga obtenga tu curriculum vitae, si eres PREMIUM, podrás posicionarte por encima de otros candidatos en función del numero de descargas que obtenga tus habilidades profesionales. No obstante, siempre serás visible para las empresas. Las empresas cuentan con herramientas para localizar a todos los candidatos registrados.
¿Es importante la foto de perfil? Muchas empresas entornan a un 40% la decisión de descarga tu perfil según lo atractiva que sea tu foto de perfil, por lo que aprovecha este recurso para poner una foto lo más atractiva y si es acorde a tu habilidad profesional mucho mejor.
Los idiomas, por el momento, se mostrarán su curriculum vitae, por lo que para destacar está formación es necesario tengas un curriculum vitae en tu perfil para que las empresas puedan descargarlo y verificar si tienes el NIVEL que puedan requerirle.
Controla tu respiración, tómate un poco de tiempo en cada respuesta y piensa bien  esa respuesta a la hora de contestar a algo más crucial e importante para el cargo. En cuestiones más personales, aspiraciones o interés, cita de manera personalizada tu interés profesional.