Bonozios Conecta S.L.

Bonozios Conecta
Encuentra empleo con Bonozios Conecta, la aplicación para buscar trabajo en España.

Crea un perfil gratis, adjunta tu CV y nuestros expertos registrarán tu experiencia profesional. Miles de empresas de todos los sectores te buscan para firmar tu nuevo contrato. Inscríbete para que las empresas puedan ofrecerte las mejores oportunidades en el mercado laboral.

Bonozios es más que un buscador de empleo: con solo registrarte, entrarás en una red profesional donde cientos de empresas buscan al candidato perfecto. Podrán descargarse tu currículum, conocer tu trayectoria profesional y hacerte ofertas de trabajo. ¡Encuentra empleo real cerca de ti!

La App que te ayuda a encontrar trabajo y conectar con empresas en tiempo récord.

Conecta y conoce todo lo que puede hacer con tu perfil.
Descarga gratis la APP
Bonozios Conecta
Descarga este comparador de empleos locales, crea un perfil en poco tiempo y empieza a mostrarte para que las empresas te ayuden a encontrar un trabajo cerca de ti o en cualquier ciudad de España.

Da igual tu sector o categoría profesional: las mejores compañías buscan a alguien como tú para ofrecerle un empleo real.

  1. Descarga Bonozios para comenzar la búsqueda de empleo
  2. Regístrate y crea un perfil gratis. Sube tu CV o añade tu última trayectoria profesional
  3. Encuentra empleos locales y conoce a otros candidatos
  4. Espera a que las empresas contacten contigo y te hagan ofertas de trabajo
  5. Decide el contrato que más se ajusta a ti: online, presencial, freelance…
  6. Disfruta del trabajo soñado
Bonozios Conecta
Bonozios es tu bolsa de empleo gratis y fácil. Sube tu currículum vitae en PDF o rellena tu última experiencia laboral mediante un cuestionario. En pocos minutos podrás disfrutar de una gran red de contactos.

EMPLEOS EN CUALQUIER SECTOR
Trabajos de marketing, recursos humanos, hostelería y restauración, comercio, periodismo, construcción, formación, ingeniería, medicina, automoción, industria… ¡Cientos de ofertas de trabajo en tu ciudad!

CONOCE A OTROS PROFESIONALES
Visualiza las valoraciones de otros demandantes y ve quién tiene mayor número de descargas de su perfil. Consulta experiencia profesional y trayectoria. Encontrar trabajo es fácil si sabes qué solicitan las empresas y qué ofrecen otros candidatos.

EMPRESAS QUE BUSCAN CANDIDATOS
A diferencia de otras app de ofertas de empleo, en Bonozios las empresas tienen un papel activo en la búsqueda de profesionales. Podrán descargar tu currículum vitae, guardar tu perfil como favorito y contactar contigo de forma directa