Bonozios Conecta S.L.

Bonozios Conecta
Te presentamos la app con la que podrás buscar, seleccionar, filtrar, guardar en favoritos, el personal más adecuado que necesite incorporar a su empresa.

Bonozios “Conecta y recibe atención profesional” se presenta impulsando la contratación del personal en tiempo récord.

Una gran red de personas en búsqueda activa de empleo le está mostrando todas sus habilidades profesionales o formaciones profesionales, esperando le ofrezcan una oportunidad de empleo de una forma instantánea, ágil y eficaz, retomando la “vía de comunicación directa”.

Nuestra red crece día a día, no pierdas la oportunidad de optimizar y mejorar sus costes en recursos humanos y selecciona el candidato más adecuado para su empresa.

La App que te ayuda a encontrar el personal más adecuado para su empresa en tiempo récord.
Conecta y conoce las ventajas más relevantes para su empresa.
Descarga gratis la APP
Colaboración con empresas
Si tu entidad, cuenta con ubicación física y cumple los requisitos, estaremos encantados de ofrecerle a su empresa nuestro acuerdo de colaboración, obteniendo más beneficios.

Bonozios “Conecta y recibe atención profesional” pone a su disposición desde su perfil las condiciones generales para establecer acuerdo colaboración.

En cualquier caso, podrá consultar todas sus dudas desde su perfil en atención al cliente, y nuestro requipo se pondrá en contacto con su empresa de forma instantánea.

Empresas
Si tu entidad, forma parte de nuestra gran red de empresas, consulte todas las ventajas que tendrás disponibles desde su perfil.

Descargue, seleccione, filtre por categoría o formación profesional, por años de experiencia o no, guarde en favoritos, genere sus propios listados en excel. y pdf. de sus pre-selecciones y contacta cuando lo desee.

Nuestro equipo multidisciplinar, pone a su disposición todas las herramientas más funcionales, para que la búsqueda y selección del personal más adecuado para su empresa sea restablecida en tiempo récord.